viernes, 2 de septiembre de 2016

Nuestra historia V. Contrapunto.

Torre del Mar, Marzo-Abril de 2013 (extracto del diario de Rafa Pastor Casaucao).



Cafetería La Italiana en Almuñecar.


Moreno-Mata sigue en un estado creativo excepcional. Salta de una serie a la siguiente muy deprisa, necesita avanzar y no le da tiempo a desarrollar al máximo cada una de ellas. La exposición Contrapunto en la Cafetería La Italiana mezclará la serie ELAI con las series abstractas y los estarcidos. 


Cartel para la expo de Alejandro.
Yo en cambio como dice el refrán: “Aprendiz de muchos oficios… maestro de ninguno”. He tenido que aprender multitud de cosas para ayudar a Fali con el proyecto Moreno-Mata… y lo que me queda (informática para el blog y las redes sociales, marketing, relaciones públicas, notas de prensa, cuestiones legales, inglés, gestión cultural y un largo etc). Tenemos que buscar más colaboradores para que hagan mi trabajo de un modo más profesional (con presupuesto cero y sin tiempo, claro). No damos abasto, seguimos a toda pastilla.

Queremos hacer un video de presentación del autor para la exposición y hemos decidido contactar con Alejandro Martín Parra, fotógrafo que conocí hace algunos años en la boda de mi hermana y cuyo portfolio en su web me ha dejado con la boca abierta.

Hemos logrado un acuerdo de colaboración con Alejandro: su ayuda a cambio de compartir el estudio y los contactos y clientes del proyecto Moreno-Mata. Es muy meticuloso y todo lo que hace nos conduce directamente a la profesionalidad. Se encargará de realizar el video para Contrapunto en tiempo record, de fotografíar la obra de Moreno-Mata, diseñar los carteles de las exposiciones, hará el nuevo logo del artista, la web, etc. Es un lujazo tenerle de colaborador.


Carmen Fernández.
He escrito un pequeño discurso de inauguración para Contrapunto que Carmen Fdez se encargará de traducir y de leer en inglés y alemán.

La exposición ha tenido un gran éxito de público aunque las ventas no han acompañado. Fali estaba muy contento de exponer allí y se desenvolvía como pez en el agua con los visitantes. Al final todos hemos quedado más que satisfechos con el evento.



Manolo Jr (propietario), Moreno-Mata, yo y Alejandro.


Post anterior (IV. Avanzando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario